SERVICIOS OFRECIDOS

Somos los mejores profesionales al quienes deben recurrir, siempre que desee mejorar sus procesos internos. Haciendo uso de las tecnologías de la información, puede transformar su negocio, logrando que sea más efectivo, reduciendo costos y manteniendo un mayor control sobre sus operaciones.
Nuestros profesionales ayudan a las empresas en prácticamente todos los sectores, servicios de tecnología de la información.

 

Ofrecimiento  de servicio de Mantenimiento de Sistemas, asumiendo la responsabilidad parcial o integral de la infraestructura informática de la compañía dentro de un contrato de mantenimiento se cubre lo siguiente:

  • Instalación configuración y Mantenimiento de equipos, software y periféricos.

  • Implantación, optimización, Mantenimiento y administración de redes.

  • Instalación configuración y administración de servidores de archivos o de impresoras

  • Administración de sistemas corporativos de correo electrónico servidores de correo, pasarelas entre sistemas.

  • Operación y control de telecomunicaciones enlace wan e Internet.

  • Backups (Protección de Integridad y Consistencia de datos)

  • Administración de Cambios al software aplicativo.

  • Atención a Usuarios final en problemas operativos.

  BENEFICIOS:

  • Reducción de costos operacionales.

  • Mejor administración.

  • Reducción de tiempo.

  • Seguridad, privacidad y alta disponibilidad.

  • Clasificación de los Datos.

  • Planificación de requerimientos de hardware, software de base y comunicaciones.

 

Mantenimiento Preventivo
Mantenimiento Correctivo
Programa de Actualizaciones


El Mantenimiento Preventivo es la clave para tener un sistema que ofrezca años de servicio sin problemas. Un Programa de Mantenimiento Preventivo bien administrado, se paga por sí solo reduciendo problemas, pérdida de datos, fallas en sus componentes, y dando al sistema una prolongada vida.


En caso de que el equipo se averíe, el Mantenimiento Correctivo es necesario para recuperar la operación normal del mismo. Una buena comprensión del el sistema y una pronta respuesta, junto con las eficientes técnicas y herramientas para localizar fallas, reducen el tiempo perdido, disminuyen errores y ahorran dinero.
 
 
 
Servicio de Hardware ofrece al cliente el mantenimiento de todo el hardware reflejado en el contrato de mantenimiento, incluyendo mano de obra, desplazamiento y suministro de los repuestos que deban utilizarse para sustituir el material averiado. Dicho suministro será cubierto en primera instancia por la propia garantía del equipo en caso de ser vigente en el momento de la incidencia, en caso contrario, el costo de los repuestos que según concepto técnico se deban cambiar será asumido en su totalidad por el cliente.
 
 
Servicio de Software ofrece al cliente el soporte de asistencia técnica, atención y resolución de consultas referentes al funcionamiento y operación de los programas, Sistema Operativo Windows 98/NT/2000/Me/XP con soporte de red,  el paquete integrado Microsoft Office en sus distintas ediciones y backups periódicos,  actualización de antivirus.