Servicios IT

Proporcionamos a nuestros clientes las mas acertadas soluciones para resolver sus necesidades. Somos expertos en nuestro campo y contamos con ingenieros y tecnicos altamente entrenados, que están cualificados para analizar problemas y crear soluciones en tecnología de la información, que cumplan con los objetivos de gestión.

Desde métodos corporativos de punta hasta soluciones técnicas probadas en casa, trabajamos junto con nuestros clientes para obtener los mejores resultados posibles.

 

 

  • Instalación configuración y Mantenimiento de equipos, software y periféricos.

  • Implantación, optimización, Mantenimiento y administración de redes.

  • Instalación configuración y administración de servidores de archivos o de impresoras

  • Administración de sistemas corporativos de correo electrónico servidores de correo, pasarelas entre sistemas.

  • Operación y control de telecomunicaciones enlace wan e Internet.

  • Backups (Protección de Integridad y Consistencia de datos)

  • Administración de Cambios al software aplicativo.

  • Atención a Usuarios final en problemas operativos.

  BENEFICIOS:

  • Reducción de costos operacionales.

  • Mejor administración.

  • Reducción de tiempo.

  • Seguridad, privacidad y alta disponibilidad.

  • Clasificación de los Datos.

  • Planificación de requerimientos de hardware, software de base y comunicaciones.

 

• Mantenimiento Preventivo 
• Mantenimiento Correctivo
• Programa de Actualizaciones


El Mantenimiento Preventivo es la clave para tener un sistema que ofrezca años de servicio sin problemas. Un Programa de Mantenimiento Preventivo bien administrado, se paga por sí solo reduciendo problemas, pérdida de datos, fallas en sus componentes, y dando al sistema una prolongada vida.


En caso de que el equipo se averíe, el Mantenimiento Correctivo es necesario para recuperar la operación normal del mismo. Una buena comprensión del el sistema y una pronta respuesta, junto con las eficientes técnicas y herramientas para localizar fallas, reducen el tiempo perdido, disminuyen errores y ahorran dinero.
 
 
 
Servicio de Hardware ofrece al cliente el mantenimiento de todo el hardware reflejado en el contrato de mantenimiento, incluyendo mano de obra, desplazamiento y suministro de los repuestos que deban utilizarse para sustituir el material averiado. Dicho suministro será cubierto en primera instancia por la propia garantía del equipo en caso de ser vigente en el momento de la incidencia, en caso contrario, el costo de los repuestos que según concepto técnico se deban cambiar será asumido en su totalidad por el cliente.
 
 
Servicio de Software ofrece al cliente el soporte de asistencia técnica, atención y resolución de consultas referentes al funcionamiento y operación de los programas, Sistema Operativo Windows 98/NT/2000/Me/XP con soporte de red,  el paquete integrado Microsoft Office en sus distintas ediciones y backups periódicos,  actualización de antivirus.

 

 

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